HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxistas marchan por las nuevas medidas de la Alcaldía

Un grupo de motociclistas que vive del transporte de pasajeros anunciaron una caravana de protesta que recorrerá las principales vías calles y avenidas de la ciudad por las medidas restrictivas para este tipo de vehículos el 22, 24 y 31 de diciembre 

Los mototaxista y motociclistas hacen un llamado a la administración Distrital para adelantar mesas de diálogo y evitar que estas manifestaciones se den, pues afirman que también levantarán su voz por las cámaras de fotomultas que están siendo reinstaladas.

La anterior molestia se da, debido a que el 22 de diciembre es día sin parrillero, 24 día sin motos después de las 4:00 de la tarde y del mismo modo el 31 de diciembre, restricciones que afectan a miles de familias en el área urbana de esta capital.

«Nos quitan el decreto o bloqueamos las vías de la ciudad a tal punto que no haya por donde pasar. Siempre es lo mismo con ellos, pero a los carros que están matando gente no les ponen medida; la quitan o también los castigamos en las urnas, ellos tienen que ver que tienen varios candidatos para el Senado y la Cámara de Representantes», dijeron los mototaxistas.

De igual manera, aseguran que este decreto no fue socializado con el gremio para buscar otras alternativas y no afectar el trabajo de los mismos.

“Es necesario que la Alcaldía nos tome en cuenta y no solo a los mototaxistas, sino a los motociclistas que se transportan por la ciudad hacia su trabajo y otros lugares, ellos también merecen respecto y que se le respete el derecho a la libre movilización en el territorio”, manifestó Charles Valero, líder de los mototaxistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más