HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un muerto

Los hechos de sicariato no cesan en la Zona Bananera. Esta vez, sicarios en motocicleta acabaron con la vida de un hombre en el barrio Los Campanos del corregimiento de Río Frio, jurisdicción de esa localidad del Departamento del Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades de Policía como Duván Cabrera, cuyo deceso se produjo de manera inmediata en el sitio donde ocurrieron los hechos.

Sobre la forma cómo ocurrió el crimen, circuló la versión en el sentido que el individuo se hallaba en una calle de ese sector, siendo interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego con la que le disparó los tiros en varias partes del cuerpo.

Las detonaciones en seguidilla, causaron pánico entre las personas que allí se encontraban, quienes tuvieron que refugiarse para no ser alcanzados por una bala perdida.

Ante esta situación, algunos de los familiares que estaban cerca de ese lugar lo auxiliaron, pero cuando iba ser trasladado a un centro asistencial se percataron que ya non contaba con signos de vida.

A través de un comunicado, el comandante encargado de la Policía del Magdalena, coronel Andrés Serna Bustamante, dijo que inició las correspondientes pesquisas a fin de esclarecer los móviles de este hecho de sangre.

“La Policía Nacional, invita a la comunidad a denunciar cualquier situación de violencia que altere la seguridad y la tranquilidad ciudadana, llamando a la línea 123 o al teléfono del cuadrante de su jurisdicción”, indicó el oficial.

Se indicó que el cuerpo de la víctima fue levantado por los mismos integrantes de su núcleo familiar quienes lo condujeron hasta la vivienda donde residía impidiendo así el trabajo de los miembros de la Policía Judicial. Poco después, los parientes permitieron trabajar a la comisión de la Sijín que trasladó el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal de Sevilla  donde la mañana de hoy se practicará la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más