HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a una familia y quedaron grabados

Los antisociales que se transportaban en una motocicleta, aprovecharon la soledad de la noche para intimidar a la víctima y cometer su objetivo delincuencial.  

La escena que se vivió en una calle en el sector de El Rodadero Sur hace días pasados se volvió a repetir, luego que individuos llegaron hasta una vivienda y con arma de fuego en mano intimidaron a varias personas para despojarlas de sus elementos de valor.

La capital del Magdalena sigue sitiada por las bandas dedicadas al hurto, donde los malhechores continúan burlando las estrategias de la Policía y aprovechando las zonas donde muy poca es la presencia de la fuerza pública para cometer sus fechorías.

En las últimas horas se conoció el caso en el que dos antisociales con arma de fuego en mano, al parecer traumáticas, y con sus rostros descubiertos, atracaron a un grupo de personas que conversaban afuera de una vivienda.

La escena quedó grabada en una cámara de seguridad del sector de Los Laureles, cerca de la Universidad del Magdalena, y evidencia el momento en que los antisociales aprovecharon la soledad de la noche para intimidar a las víctimas y cometer su objetivo delincuencial.

El material fílmico deja ver la forma en que el sujeto que se transportaba como parrillero en la motocicleta, descendiendo y con arma de fuego en mano y el rostro descubierto intimida a las personas y las despoja de un teléfono celular.

En el material fílmico se nota la forma en la que realizan el Robo. Ambos se transportaban en una motocicleta, en donde el parrillero, es el encargado de intimidar a sus víctimas con un arma de fuego en mano.

Luego de lograr su cometido, salieron del lugar y huyeron en la motocicleta que los esperaba a pocos metros, mientras que las víctimas quedaron en shock, luego de que los dueños de lo ajeno los dejaran sin nada. Se supo que la comunidad que se percató del hecho delincuencial intentó retenerlos, sin embargo, lograron escapar con rumbo desconocido.

Según las labores preliminares, los individuos están plenamente identificados y la Policía que fue notificada del hecho de inseguridad, trabaja en su ubicación para capturarlos y ponerlos bajo recaudo de las autoridades competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más