HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión entra en escena en el Torneo de Ascenso

El equipo estuvo trabajando en la sede Vacacional Los Trupillos por más de seis semanas, donde  tuvo  una exigencia física importante para tener en óptimas condiciones a los jugadores. / MONTINER ALVIS

 

Para este año las nuevas directivas del Unión se pusieron como meta lograr el ascenso, por eso apostó a un proceso de mezcla con jugadores jóvenes y experimentados que estarán comandados por el estratega Harold Rivera.

Unión Magdalena inicia hoy a las 3:00 de la tarde un nuevo camino en búsqueda del ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, donde acumula doce años y en este 2018 espera ponerle fin a su paso por la ‘B’.

El primer rival del equipo magdalenense será Valledupar, quienes se enfrentarán en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Para este año las directivas del Unión se pusieron como meta lograr el ascenso, por eso apostó a un proceso de mezcla con jugadores jóvenes y experimentados que estarán comandados por el estratega Harold River, quien a su llegada no prometió el ascenso, pero si darlo todo para lograrlo. “Pueden estar seguros que nosotros nos entregaremos cada día para lograr el objetivo, no puedo prometerle ascenso, pero si trabajo para conseguirlo. Tenemos jugadores con grandes condiciones y que de apoco se irán acoplando para ‘montar’ en un equipo competitivo y llegar hasta las finales que es nueva primera meta”, manifestó Rivera.

El  equipo este año se reforzó con más ocho jugadores que unidos con la base de la plantilla lucharán por llegar a Primera División.

“Creo que realizamos una buena pretemporada, el equipo viene alzando el nivel con cada entrenamiento, los jugadores captamos la idea que tiene el ‘profe’ ahora es salir a la cancha y buscar los tres puntos”, expresó Erwin Carrillo, quien regresó al Unión después de su paso por Kelatan de Malasia, Real Cartagena y Cúcuta Deportivo.

El  equipo este año se reforzó con más ocho jugadores que unidos con la base de la plantilla lucharán por llegar a Primera División.

 

Acerca del rival a vencer el ariete samario reconoció que es un equipo fuerte y que tiene jugadores rápidos y desequilibrantes “ya enfrentamos al Valledupar en la pretemporada y vimos que es un equipo que tiene jugadores muy rápidos y que pueden causar daños por las bandas, pero nosotros también contamos con una gran plantilla y seguramente el cuerpo técnico alineará a los indicados para este compromiso”, explicó ‘Alpinito’.

Erwin Carrillo será el encargado de liderar el ataque de los magdalenenses,  y recuperar el gol del equipo.

 

Para el juego de hoy, seguramente debutará otro de los refuerzos que contrató el Unión Magdalena para el 2018, el cancerbero Cesar Giraldo, quien se mostró optimista por el encuentro ante los vallenatos “las expectativas son altas para este primer juego, el equipo se viene preparando de la mejor manera, se incorporaron grandes jugadores y con la base que viene del año anterior se armó un gran equipo”, acotó Giraldo.

El portero  también se refirió al rival a vencer esta tarde y que lo considera como complicado.  “Valledupar será un rival complicado,  lo demostraron en la pretemporada tiene buenos jugadores y un excelente cuerpo técnico”.      

 

  LA ESTRUCTURA     

El equipo estuvo trabajando en la sede Vacacional Los Trupillos por más de seis semanas, donde  tuvo  una exigencia física importante para tener en óptimas condiciones a los jugadores.

La sede vacacional Los Trupillos fue el epicentro donde los ‘bananeros’ realizaron la pretemporada.

 

Mucha son las nóminas que ha probado Rivera  y su grupo de colaboradores, pero en su mente tiene un bosquejo de los once inicialistas que saldrán esta tarde al gramado valduparense.  Para hoy Rivera saldría con: Cesar Giraldo, Dixon Rentería, Jhon Jairo Montaño,  Andrés Rodríguez, Jorge Lozano, Juan Carlos Pereira, Johan  Valencia, Jhon Freddy Miranda, David Ferreira, Cristian Subero  y Erwin Carrillo.

 

PRIMERA FECHA

Bogotá           Vs.      Atlético de Cali

Valledupar  Vs.      Unión Magdalena

Popayán        Vs.      Real Santander

Pereira           Vs.      Fortaleza

Llaneros        Vs.      Barranquilla

Cortuluá        Vs.      Tigres FC

Cartagena      Vs.      Orsomarso

Cúcuta           Vs.      Quindío

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más