HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duro enfrentamiento en Nuevo Liberalismo por selección de candidato presidencial

La selección del candidato presidencial del Nuevo Liberalismo provocó un duro pronunciamiento del senador Rodrigo Lara, quien aspira a llegar como aspirante de ese partido a la consulta de la Coalición de la Esperanza el próximo mes de marzo.

Lara aseguró que el mecanismo de la encuesta, que las directivas de ese partido definieron para seleccionar el candidato, es un mecanismo sacado de la manga, que le hace recordar las licitaciones con pliego sastre que ganaba Emilio Tapia en el carrusel de la contratación.

“Esta encuesta tiene de por medio las fiestas de fin de año, lo que hace imposible hacer campaña y con requisitos muy a la medida de Juan Manuel (Galán). Invito a Juan Manuel a que compita. Sobre todo el que quiere ser presidente no tiene que tenerle miedo a la competencia”, dijo Lara.

El senador, que dejó las filas de Cambio Radical y recientemente se unió al Nuevo Liberalismo, anunció acciones legales para poder llegar a la consulta de marzo. Lara y Galán son los hijos de dos de los fundadores del partido, Rodrigo Lara Bonilla y Luis Carlos Galán, respectivamente, ambos asesinados por el narcotráfico.

Hasta el momento, no se ha conocido una respuesta oficial de Galán.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más