Kazán será el campamento base de la Selección en Rusia

La selección colombia, que hace parte del grupo H del Mundial de Rusia 2018, estará concentrada en la primera ronda en Tatarstan, una de las 21 Repúblicas que tiene el país sede de este evento futbolístico

 

FIFA confirmó las sedes para las 32 selecciones que participarán en el Mundial. Estos campamentos son asignados para la ronda de grupos.

 

La Selección Colombia escogió la ciudad de Kazán como su campamento base para el Mundial de Rusia 2018 que iniciará el próximo 14 de junio.

El equipo colombiano enfrentará en la cita orbital a Japón el 19 de junio en Saransk, ante Polonia jugará en Kazán el 24 y Senegal el 28 en Samara.  

Moscú y su región será la base de operaciones de una decena de las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia 2018, según confirmó la FIFA este viernes.

El conjunto anfitrión, Portugal, Irán, Francia, Perú, Argentina, Alemania, México, Bélgica y Túnez, han elegido alojamiento y campo de entrenamiento en la capital y en localidades cercanas.

Será donde más selecciones se concentren en todo el mundial, por delante de San Petersburgo, donde se concentrarán Arabia Saudí, Corea del Sur, Costa Rica e Inglaterra.

En Kazán y su región estarán Australia, Colombia y Japón, y en Sochi se quedarán Brasil y Polonia. El resto de equipos estarán en solitario en sus distintas bases.

Todos los equipos permanecerán en las mismas hasta que se trasladen a las ciudades de los partidos, donde quedarán alojadas en hoteles oficiales y también tendrán opción a un campo de entrenamiento.

Las selecciones en principio deberán estar en la ciudad del encuentro la noche anterior al partido.

Tras la primera fase, los equipos tendrán la opción de seguir en su base operativa o desplazarse a las ciudades donde tengan que jugar en las rondas eliminatorias.

 

Esto solo aplicará para la primera fase, lo que supone distancias de una hora de desplazamiento. Si clasifica a octavos de final, la ‘Tricolor’ podrá cambiar de sede.

También podría gustarte