HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín investiga crimen en la Zona Bananera  

  El homicidio se registró en sector del barrio Los Campanos, del corregimiento de Río frío a las 3:00 de la tarde del reciente martes. 

Unidades investigativas de la Sijín asignado por la Policía departamental, permanecen a cargo de las investigaciones sobre el atentado sicarial perpetrado presuntamente por dos pistoleros, donde resultó muerto Sergio Duván Cabrera González de 25 años de edad, en jurisdicción del municipio de Zona Bananera; en el que de acuerdo al último reporte, no se tienen pistas sobre los móviles y el presunto agresor que huyó sin dejar rastros de su paradero.

Las autoridades adelantan las labores de vecindario y entrevistas con familiares a fin de avanzar en el esclarecimiento del caso, y lograr la captura de los responsables. “Sobre este hecho, esperamos poder adelantar la investigación con la versión de la víctima y verificación de cámaras de seguridad en la zona; hasta ahora logramos determinar qué la víctima se encontraba conversando con otras personas cuando se produjo el ataque en su contra”, explicó un perito judicial.

Recordemos que según lo informado por testigos, la víctima se encontraba junto a otras personas en sector del barrio Los Campanos, del corregimiento de Río Frío, hasta donde llegaron dos individuos en una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le propinó varios balazos que le causaron la muerte en el acto.

Una vez cometido el ataque sicarial, los pistoleros se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que los familiares del baleado lo trasladaron hasta su vivienda e interfirieron con los actos urgentes. Poco después, permitieron que una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), se encargara de la inspección judicial a cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Sevilla.

La Policía de este corregimiento fue alertada por la comunidad frente a unos disparos que se habían presentado en el barrio Los Campanos, de inmediato los uniformados se desplazaron al lugar y al llegar encontraron a varias personas que llevaban a un hombre  sin signos vitales, en un bicitaxi. Estos hechos son materia de investigación para poder determinar de qué se pudo haber tratado esté hecho criminal.

Frente a este hecho, el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado del departamento de Policía Magdalena dijo que, “sobre este caso tenemos unas versiones importantes que se han tomado, y las cuales están siendo valoradas por nuestro personal de Policía Judicial para adelantar con prontitud estas investigaciones”, dijo el alto oficial, quien invitó a los ciudadanos que si tienen información importante y valiosa sobre este caso, se comuniquen con las autoridades para dar con la captura de los responsables y dejarlos a buen recaudo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más