HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía exhorta a realizar donaciones de regalos sin propiciar la mendicidad infantil

La administración Distrital exalta el espíritu de solidaridad de los samarios que desean alegrar la Navidad a los pequeños más necesitados, sin embargo, por seguridad y bienestar de todos, se exhorta a fundaciones y organizaciones sociales, que se dedican a entregar regalos en estas fechas, que organicen la logística apropiada en los barrios, a fin de evitar hacer las entregas en los semáforos de la ciudad, puesto que se ha evidenciado la proliferación de casos de mendicidad infantil.

La Alcaldía Distrital en articulación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y Adolescencia, viene adelantando acciones contundentes en contra de este terrible flagelo, por lo tanto, estas jornadas afectan la labor que se está realizando.

Hacemos un llamado respetuoso para que las acciones solidarias se ejecuten con previa planeación en parques o lugares específicos, cumpliendo las medidas de bioseguridad y evitando que estos actos se traduzcan en la explotación de los menores en las calles de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más