HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muere calcinado conductor en vía Zona Bananera

El siniestro vial se presentó en la vía Río Ariguani Y de Cienaga km 82,sector la Gran Vía del municipio de Zona Bananera.

Según las autoridades de Policía Nacional se trata de un vehículo tipo cisterna, marca Kodiak de placa XMA 280, quien ocupaba una parte del carril y la zona verde en sentido Y de Ciénaga a Río Ariguani, el conductor del vehículo que no ha sido identificado quedó incinerado en el asiento derecho del camión.

Por su parte, la Policía Nacional con los investigadores judiciales de la Seccional de Tránsito y Transporte se encuentra adelantando las labores correspondientes para establecer si la causa del siniestro vial, se pudo haber presentado por el cansancio o un micro sueño del conductor.

Asimismo, las autoridades hacen el llamado a los usuarios viales que hagan pausas activas en esos recorridos que son demasiado extensos y así evitar una tragedia más en carreteras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más