HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las comparsas del Club Santa Marta volvieron a lucirse

La comparsa infantil recibió muchos elogios en su segunda presentación en el Club Santa Marta, en esta ocasión a favor de la Fundación San Vicente de Paúl./ MONTINER ALVIS

 

Las comparsas infantiles y juveniles del Club  Santa Marta tuvieron nuevamente una presentación estelar, pero en esta oportunidad lo hicieron a favor de la Fundación San Vicente de Paúl, presidida por don Orlando Zabaraín Riascos.

La presentación del evento  tuvo como finalidad recaudar fondos para apoyar los programas sociales que realiza diariamente la citada Fundación en beneficio de muchos niños de escasos recursos económicos de la ciudad, donde reciben alimentación balanceada y guía para su educación escolar.

El director de la Fundación San Vicente de Paúl, Orlando Zabaraín Riascos, se mostró agradecido con la asistencia de los samarios a este acto social.

 

Muchas personas le dijeron sí a este evento que  se cumplió el jueves en la noche en el Club Santa Marta. Es así como los niños, niñas y jóvenes volvieron a danzar con mucha energía para mostrar todo su talento una vez más en el escenario.

‘Mágico Elemento’, fue denominado el show en donde los más pequeños fueron los principales protagonistas. Un espectáculo de lujo calificaron todos los asistentes al acto social.

Las comparsas del Club Santa Marta ofrecieron una presentación de lujo en estos carnavales.

 

Doscientos niños y niñas participantes de las cuatro comparsas que componen la categoría infantil del Carnaval del Club Santa Marta, dejaron al descubierto por medio de la danza, la importancia  que esta corporación le da a la preservación del medio ambiente, colocando como temática principal los cuatro elementos esenciales para los seres vivos.

Cabe destacar que los bailarines que participaron  en la presentación de las comparsas en la celebración de los Carnavales del Club Santa Marta, danzaron con todo su entusiasmo por los niños de la Fundación San Vicente de Paúl.

El público se divirtió al máximo en este evento y mucho más para apoyar las obras sociales de la Fundación San Vicente de Paúl.

 

Así que los asistentes tuvieron  la oportunidad de ver en escena estas espectaculares coreografías que tuvieron por nombre ‘Mágico Elemento’ protagonizada por los niños, y ‘Fantasía de Carnaval’ lideradas por los jóvenes del Club.

Don Orlando Zabaraín Riascos agradeció la asistencia masiva de las personas de buen corazón que con su presencia apoyaron los programas que adelanta la Fundación San Vicente de Paúl.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más