HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Celedón celebró la navidad en Villanueva

Jorge Celedón aprovechó la víspera de navidad para reencontrarse con los habitantes de Villanueva, La Guajira, la tierra que lo vio nacer y lo convirtió en inspiración desde que tenía 12 años, cuando interpretó su éxito «Drama provinciano».

Tras una exitosa gira por España, el artista regresó a Colombia para cumplir con la cita en el Parque principal de Villanueva donde lo esperaban más de 2.000 familias que se dieron cita para celebrar la navidad junto al intérprete vallenato, quien además de compartir palabras de agradecimiento y cantar algunas canciones, entregó más de 600 regalos, que alegraron la navidad de los niños de la región.

«Estoy feliz de estar en Villanueva, muchas gracias por este recibimiento y tantos años de apoyo» comentó Jorge Celedón

Entre los momentos más emotivos de la noche se destaca la presentación en honor al artista que realizaron los niños de la escuela de música del municipio de Villanueva, quienes lo ven como ejemplo e inspiración.

Por estos días Jorge Celedón se prepara para viajar a la ciudad de Cali para estar presente en sus ferias y culminará el año rodeado de sus seres queridos, totalmente agradecido por un año de éxitos y triunfos de manera personal y profesional; seguro que el 2022 estará lleno de sorpresas musicales para el público que lo acompaña incondicionalmente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más