HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó automóvil y ocupantes se salvaron

Las unidades de Tránsito adscritas a la Secretaría de Movilidad del Distrito de Santa Marta en articulación con la Policía Metropolitana, adelantan las investigaciones para esclarecer el aparatoso accidente de tránsito que generó pánico en la tarde del 24 de diciembre en el perímetro urbano de esta capital. 

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Libertador con carrera 20, a la altura del supermercado Éxito, y el detonante del siniestro vial habría sido la imprudencia y el exceso de velocidad.

Cuentan testigos, que otro automóvil les cerró el paso al conductor y los demás ocupantes del vehículo marca Renault de placas FGO – 541, lo que produjo que perdiera el control, se volcara y posteriormente quedara ‘patas pa arriba’.

El profesional al volante del carro afectado y una mujer que lo acompañaba resultaron con golpes leves en diferentes partes de su cuerpo, lo que conllevó a que paramédicos de la red de ambulancia de la costa le brindaran los primeros auxilios y los trasladaran hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Finalmente, voluntarios del cuerpo de Bomberos en articulación con un personal especializado en siniestro viales, procedieron a voltear el automóvil afectado para luego trasladarlo en una grúa del Distrito hasta los patios ubicados en la parte trasera del supermercado Sao, zona céntrica de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más