HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

$16 mil millones se invertirán en obras para la comunidad

La pavimentación de algunas vías principales también están incluidas dentro del plan de obras de este 2018.

 

Luego de la visita a la capital del país el secretario de Hacienda Municipal Manuel Pérez anunció que para este año, se tiene previsto invertir 16 mil millones de pesos para la realización de obras que beneficien a la comunidad plateña.

El funcionario estuvo acompañado del Alcalde del municipio Jairo Molina de Arco, el Secretario de Planeación y la Asesora Jurídica de la Alcaldía, por otro lado Manuel Pérez manifestó que hay 4 proyectos que se encuentran avanzados para su gestión, solo falta hacer el respectivo desembolso para iniciar su ejecución.

Los proyectos que han sido aprobados para su realización son la de la construcción del estadio de fútbol, la canalización del arroyo el Carito, pavimentación de varias calles de la ciudad y el anillo vial de esta población.

Por otro lado hay otras obras que se piensan realizar, dependiendo de los recaudos que pueda captar en esta vigencia la administración municipal, por lo cual se invita a la comunidad a cancelar de manera oportuna el pago de los impuestos de industria y comercio, y predial, para de esta forma recoger los recursos necesarios para invertir en obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes y valorizar el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más