HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Excelente año para los artistas vallenatos

Los niños de Villanueva, La Guajira, volvieron a sonreír con los aguinaldos que le llevó Jorge Celedón, en una esplendorosa tarde.

El Grupo Kvrass sigue impactando y llevando su espectáculo musical por toda Colombia con su nueva puesta en escena y la mejor energía para un excelente fin de año.

Kvrass fue aclamado y aplaudido en las plazas de Curumaní (Cesar); Club Infanta de Barrancabermeja (Santander), Yopal (Casanare) y otras regiones.

El show impecable de Tú Grupo Favorito interpretó su catálogo que por más de 12 años ha cautivado a los colombianos convirtiendo en costumbre el coro de «otra…otra…otra», al final de cada espectáculo.

Con motivo de la muerte de Vicente Fernández, el Grupo Kvrass sorprendió en sus últimos conciertos con un mariachi para rendir honor al ícono de la ranchera mexicana con sus canciones: Mujeres divinas, Acá entre nos y Volver volver; mostrando otra faceta con la calidad interpretativa de sus vocalistas y acordeoneros.

José Darío, César del Valle; Harold Martínez, Yorjan Herreray Kenel Swing, con el grupo tendrán compromisos artísticos en Santander, Boyacá y Valledupar para seguir complaciendo a sus fieles seguidores.

 

JORGE CELEDÓN EN VILLANUEVA

 

De otro lado, los niños de Villanueva, La Guajira, volvieron a sonreír con los aguinaldos que le llevó Jorge Celedón, en una esplendorosa tarde en la plaza principal de su tierra natal.

Por las calles de la plaza, los pequeños abrían bolsas muy entusiasmados para sacar las sorpresas entregadas por Celedón.

En la tarima ‘Escolástico Romero’, emblemático escenario del Festival Cuna de Acordeones, se desarrolló una programación cultural con danzas, payasos, obras de teatro, premiación de los mejores pesebres y la entrega de regalos.

«Estoy feliz al ver la alegría de los niños; gracias por este recibimiento» dijo Jorge Celedón emocionado y ante el coro «que cante que cante», el artista ganador de 5 Latín Grammy, cantó ‘Mi poema’ con el semillero de Acordeoneros de Villanueva.

Así mismo agradeció a la señora Amalia Mazeneth por su organización y a la Alcaldía por su respaldo en esta programación.

Cada año Jorge Celedón tiene en su agenda este sagrado compromiso de entregar los aguinaldos a los niños de Villanueva y llegó procedente de Medellín para cumplir su promesa y viajó a la Feria de Cali para seguir alegrando corazones con su canto.

 

500 CONCIERTOS

 

En el mes de diciembre quedó ratificando que el vallenato es el género número uno en Colombia y el preferido para las fiestas de fin de año.

Así está demostrado en las agendas que están publicando los cantantes en sus redes sociales.

Canciones como ‘El Despecho’ con Diego Daza; ‘La gorda’, con Poncho Zuleta; ‘La pandemia’, Fabián Corrales; Con agua fría interpretada por Silvestre Dangond; Otra vez llorar, con Jorge Celedón; ‘Al fin qué’, Margarita Doria y Elder Dayán; y Una locura con la Banda del 5, están en los primeros lugares de audiencia.

Los intérpretes vallenatos con sus éxitos alegran las fiestas del fin de año en Colombia y el exterior, donde son los artistas favoritos para todas las celebraciones.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más