HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Fiesta del Mar finalizó con un espectacular concierto

PETER MANJARRÉS y Juancho De la Espriella cerraron la Fiesta del Mar 2017, con los éxitos de su nuevo trabajo discográfico. / LUIS PARRAGran alegría se vivió en el show de clausura de la 57 versión de la Fiesta del Mar, que en este 2017 cerró al son de trap, reggaetón, música urbana y vallenato en Santa Marta.

Propios y visitantes gozaron de un espectáculo sin precedentes, cantaron y bailaron canciones del grupo Scala, Mike Bahía, Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella, quienes  fueron los encargados de realizar el cierre de estas fiestas tan importantes en la región Caribe y el país, y que tuvo como escenario las playas de El Rodadero.

El grupo samario Scala conformado por Reinel Valencia y Rodrigo Almanza, demostró su talento en el escenario con diferentes canciones de artistas reconocidos como ‘4 babys’, de Maluma;  ‘Mis ojos lloran por ti’, de Big Boy; ‘Despacito’, de Luis Fonsi, y ‘Andas en mi cabeza’, de Chino y Nacho, entre otros temas que han sido éxito nacional e internacional y que les permitió a la agrupación ser aplaudidos por el público asistente al evento en la noche del domingo.


LA AGRUPACIÓN samaria Scala realizó una excelente presentación para los asistentes al concierto. / LUIS PARRA

Es de resaltar que Scala fue ganador del Congo de Oro en la categoría Urbano en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla este año, y en esta ocasión deleitó con su música a los samarios durante la fiesta celebrada en su tierra natal Santa Marta.

MIKE BAHÍA ‘enamoró’ al público con sus canciones, siendo uno de los más aplaudidos durante el evento de clausura.

Por su parte, el cantante caleño Michael Egred Mejía, más conocido como Mike Bahía, fue otro de los artistas que puso a gozar a las personas asistentes al show de clausura de la Fiesta del Mar 2017, canciones como ‘Buscándote’, ‘Estar contigo’, ‘La muñeca’, ‘Perdón’ y ‘Déjame’, fueron los temas que este reconocido cantante interpretó para los samarios; ganándose el respeto y la admiración del público, quienes bailando y aplaudiendo sus canciones demostraron el gran apoyo que le brindan a ‘Mike’ y lo feliz que se encontraban por tenerlo en las playas de la ‘Perla de América’.

A la gran clausura se le dio fin con la presentación del artista Peter Manjarrés y su acompañante con el acordeón, Juancho De la Espriella, quienes a son de buen vallenato cerraron la noche del 30 de julio de la Fiesta del Mar poniendo a bailar y corear a sus fans con sus mejores éxitos durante el show.


LOS ARTISTAS Peter y Juancho,  despertaron muchas emociones entre el público que los aplaudió en todo momento.

‘El Caballero del vallenato’ interpretó canciones de su más reciente álbum  musical ‘Lo que tu querías, un vallenato’, y de álbumes anteriores; letras como ‘La pelaíta Chicle’, ‘Cien años contigo’, ‘Te empeliculaste’, ‘Mi Mampana’, entre otros temas, fueron las que Peter Manjarrés cantó y con las que puso a vibrar y saltar a sus fans en Santa Marta.


JUANCHO DE LA ESPRIELLA se lució con su dominio en el acordeón.

En medio de su presentación, el cantante vallenato realizó un concurso con las personas asistentes al concierto; cinco parejas de novios se subieron a la tarima para demostrarse su gran amor por medio de un beso que duró más de una canción; la pareja ganadora fue escogida por el público que por medio de aplausos decidió cual fue el más largo beso de los participantes. Fue así entonces, como se llevó a cabo el concierto de clausura de la edición número 57 de la Fiesta del Mar.

También podría gustarte