HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Redes de apoyo piden no ser incluidos en bromas en el Día de los Inocentes

  Durante varios años los teléfonos de las redes de apoyo han colapsado por las falsas alarmas que son repetitivas en fechas como la de hoy, por lo que piden a la comunidad tener un poco más de cordura y respeto ante su labor misional. 

Los Cuerpos de Bomberos y demás redes de apoyo solicitaron a la comunidad seriedad y un apropiado comportamiento durante el Día de los Santos Inocentes a la hora de realizar bromas.

Aseguran que el llamado es a que las unidades de socorro no sean incluidas en las «bromas» que son frecuentes en esta época.

A través de las redes sociales, las entidades a nivel nacional como a nivel departamental han solicitado a las personas disfrutar de las fiestas y tradiciones en completa calma y sin generar alarmas falsas.

Según el mensaje, “es esta fecha por tradición se acostumbra a hacer bromas en el día de los santos inocentes. Por favor que esta tradición no incluya a los organismos de socorro y emergencia”.

Una de las que se ha referido sobre esta situación es la comandante del Cuerpo de Bomberos en Ciénaga, Lourdes Peña del Valle, quien indicó que se le “pide a la comunidad a no realizar llamadas falsas o bromas por la celebración del Día de los Inocentes este hoy”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más