HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por un chisme de infidelidad mató al hermano

El caso se presentó en la vereda Guayabal, jurisdicción del corregimiento El Cedro. El hecho se presentó después de una fuerte discusión. 

El comentario inapropiado sobre la supuesta infidelidad de su mujer fue el detonante para que se presentara una riña entre dos hermanos terminando en tragedia, ya que uno mató al otro.

Esto ocurrió en el área rural del municipio de El Banco, Magdalena, en las últimas horas.

La víctima fue identificada por las autoridades como Rubén Infante González, de 32 años, quien recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza lo que le produjo la muerte de forma casi que instantánea.

El lamentable caso de intolerancia que tiene conmocionado a los magdalenenses, se presentó alrededor de las 11:00 de la mañana, en la vereda Guayabal, jurisdicción del corregimiento El Cedro, zona rural del municipio antes mencionado.

De acuerdo a las primeras versiones entregadas por residentes y testigos, el violento hecho se presentó cuando estos se encontraba departiendo y tomando licor en una caseta, y se inició una discusión luego que el presunto agresor reportado como Yoender Infante González, quería hacerle entender a su hermano, que su mujer le estaba siendo infiel. El comentario no fue bien recibido por el hermano homicida, quien atacó a su familiar.

La pelea se tornó violenta y se trasladó a la calle, frente a una vivienda, cuando los familiares se confrontaron a golpes, y en un momento, el agresor sacó un arma de fuego y le propinó a su hermano un impacto de bala en la cabeza, herida que lo dejó casi que sin vida en el sitio de los hechos.

La comunidad se percató de lo estaba ocurriendo y salieron todos a observar el hecho, fue ahí donde se percataron que Rubén estaba gravemente herido y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Previsalud de El Banco, donde finalmente se oficializa su deceso a causa de la herida mortal que recibió.

La patrulla del cuadrante fue alertada de lo que había ocurrido y comenzaron a realizar un plan candado en las zonas aledañas, sin lograr la captura del hermano de la víctima señalado como responsable, quien una vez cometió el trágico hecho se dio a la huida con rumbo desconocido.

Por su parte, el agresor está individualizado pero será un juez de la república quien tendrá que emitir una eventual orden de captura debido a que su detención no se realizó en flagrancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más