HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e entrega regalos a niños y bicicarros a vendedores informales

Todo hace parte, según se informó de su compromiso social con la comunidad que por años fue dejada en el olvido y que viene desarrollando un proceso de normalización en su sistema de energía eléctrica. 

En Puebloviejo, la empresa Air-e llegó con noticias positivas para esa comunidad: inicialmente entregó 7 bicicarros para negocios de unidades productivas de vendedores ambulantes en el municipio y donó regalos a los niños para la festividad navideña.

En lo que tiene que ver con la entrega de los bicicarros, los beneficiados en Puebloviejo, fueron quienes participaron en el proyecto piloto de Fortalecimiento de vendedores Ambulantes.

Durante tres meses la compañía fortaleció las habilidades empresariales y como reconocimiento a su compromiso y perseverancia, Air-e a través de su programa de Territorios de Equidad donó carros ambulantes e implementos para el desarrollo de sus negocios.

De acuerdo con el Gerente de Valor Social de Air-e, Victor De Luque, con el fin de potencializar los negocios para que la comunidad genere mayores ingresos, se les brindó diferentes herramientas a los beneficiarios de este proyecto.

LOS JUGUETES 

La donación se hizo a través de la Gerencia de Normalización de la compañía con el acompañamiento del equipo social y líderes de esta importante población.

“Entregamos estos pequeños detalles para hacer la navidad más feliz a miles de niños de esta comunidad”, indicó Javier Labrador, Gerente de Normalización de Air-e.

Agregó que la compañía sigue comprometida con la mejora de la calidad de vida de esta comunidad con una nueva infraestructura eléctrica y cuyo proyecto se encuentra bastante avanzado.

Puebloviejo es beneficiada con obras de normalización eléctrica que implica la instalación de nuevos postes, redes, transformadores y equipos de medida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más