Paro cardiaco mató a celador

278

Momentos en que personal de criminalística del CTI de la Fiscalía sacan el cuerpo del lugar con la ayuda de un uniformado de la Policía del CAI de San Jorge.

 

Las autoridades informaron que el deceso se habría producido de manera natural, sin embargo es competencia de Medicina Legal oficializar la versión.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre fue hallado muerto al interior de la vivienda donde residía a tempranas horas de la mañana de este viernes.

Este fue identificado como Jairo Lara Bermúdez, de 50 años, celador, quien al parecer sufrió un paro cardiorrespiratorio.

El hallazgo tuvo lugar en la calle 7 entre carreras cinco y seis, del populoso barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

De acuerdo a la versión entregada por los residentes del sector, al hombre lo vieron por última vez en horas de la noche del jueves, y en la mañana le tocaron la puerta para darle una razón y este no respondía los llamados, por lo que tuvieron que forzarla e ingresar al lugar, encontrándose con la triste escena.

Ante el asombro dieron aviso al cuadrante policial, quienes se apersonaron del caso.

Minutos después funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, llegaron hasta el inmueble para realizar los actos urgentes y respectiva inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde determinaran las causas de la muerte. Sin embargo en la escena los investigadores no le hallaron signos de violencia al fallecido.

También podría gustarte