HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se lanzó al río y terminó ahogado

Un hombre murió ahogado luego de lanzarse al Río Magdalena. Se trató de Jaime Cárdenas, cuyo cuerpo fue hallado flotando en el afluente. 

Según se conoció, el hecho se produjo en el municipio de Pedraza, luego que el individuo ante el sofocante calor que azotaba a esa población decidiera tirarse al agua.

La preocupación inició, después que pasaran varios minutos y Cárdenas Ciro no saliera a la superficie.

Ante esta situación, varios pescadores de la zona emprendieron la búsqueda encontrando el cuerpo metros más adelante del lugar donde disfrutaba del baño.

Ante esta situación, lo halaron con una cuerda hasta la orilla a espera que varios uniformados de la Policía llegaran al sitio y se corroborara lo ocurrido.

Una vez confirmada la información, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía arrió al lugar y adelantó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato donde se realizó el procedimiento de la necropsia.

“Este hecho se presenta cuando esta persona se lanza al río y presuntamente se golpea la cabeza con una piedra. Sin embargo, el procedimiento que practiqué Medicina Legal determinará las causas que le produjeron la muerte a este hombre”, indicó un investigador de la Fiscalía.

Las exequias de Jaime Cárdenas  tendrán lugar la tarde de hoy  en el municipio de Pedraza, según informaron sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más