HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robó en una tienda y policía lo capturó

Willintong Fornaris Camargo  fue capturado minutos después de robar en una tienda.

 

El capturado le había hurtado al propietario de una tienda $ 600.000 producto de las ventas de la mañana y se movilizaba en un vehículo reportado como robado.

 

Mediante un ‘Plan Candado’ las autoridades capturaron a una persona identificada como Willintong Segundo Fornaris Camargo minutos después de presuntamente haber cometido un hurto en una tienda en el barrio Paraíso.

El detenido, según las autoridades, se desplazaba en una motocicleta de placa DYM-05B, en que supuestamente había cometido una serie de hurtos en el sector. Se conoció, que el atracador ingresó al negocio de razón social ‘Max x Menos’ ubicado en el sector de la calle 26 con carrera 21, en donde intimidó a las personas que se encontraban allí para que le entraran el dinero y los objetos de valor. El hecho fue reportado por algunas personas que se dieron cuenta de lo que pasaba y de inmediato reportaron por medio de una llamada a la Estación de Policía Ciénaga, de donde enviaron a algunas patrullas para que realizaran un ‘Plan Candado’, lo que permitió la pronta captura del presunto delincuente unas cuadras más adelante.

El hombre fue llevado hasta la URI para ser judicializado. Por otro lado, el comandante del Tercer Distrito de Policía, hizo un llamado a la comunidad cienaguera para que “si algún ciudadano reconoce a este sujeto y ha sido víctima del mismo, lo denuncie ante la fiscalía general de la nación”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más