Lo cogieron con arma sin papeles

297

Rafael Gutiérrez Morales, fue capturado por la policía portando un arma de fuego sin ninguna clase de permiso para su tenencia.

 

Presuntamente habría intimidado a algunas personas por la propiedad de un lote, versión que están verificando las autoridades.

 

Luego de que un Grupo de Reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta fuese alertado sobre la supuesta actitud sospechosa de un hombre, uniformados se trasladaron hasta un sector de la ciudad y capturaron al sujeto con un arma de fuego y munición sin documentación para tu porte o tenencia.

Este fue identificado como Rafael Gutiérrez Morales de 77 años, oriundo de Astrea, departamento del Cesar. La diligencia judicial se ejecutó en horas de la tarde de ayer, en una invasión ubicada en la parte alta del barrio Divino Niño 2, lugar donde reside el detenido.

De acuerdo a la versión entregada por residentes de la zona a las autoridades, el señor de 77 años de edad, presuntamente sostuvo una discusión con personas del sector por la propiedad de un lote, dicha conversación se habría subido de todo y este supuestamente sacó el arma de fuego y los intimidó, por lo que estos se retiraron y dieron aviso a las autoridades.

Uniformados llegaron al sitio, realizaron la respectiva requisa y hallaron un revólver marca Llama, modelo Cassidy, calibre 38mm, y cuatro cartuchos, sin ningún tipo de documento que acreditara su legalidad. Minutos después se le leyeron sus derechos y fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones; y en las próximas horas será presentado ante un juez de la ciudad.

También podría gustarte