HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con medio kilo de cocaína

Nelson Enrique Gutiérrez y Manuel David Iguarán Rosentil, capturados por porte de drogas.

 

Fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

Labores de seguimiento e inteligencia permitió al personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta dar con la captura de dos presuntos expendedores de drogas.

Los implicados fueron reportados por las autoridades como Nelson Enrique Gutiérrez y Manuel David Iguarán Rosentil quienes fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Estos deberán responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes por lo que hoy en horas de la tarde serán presentados en audiencia ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta capital.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que la diligencia fue adelantada en allanamiento a una vivienda en la calle 7 con carrera 5 del barrio Pescaíto, en donde fue hallada una importante cantidad de cocaína empacada en dosis lista para ser comercializada en distintos sectores de esa zona de la capital del departamento del Magdalena.

Se supo que las acciones fueron posibles gracias a las informaciones suministradas por la comunidad que entregó detalles sobre la presencia de estas personas que se mostraban en actitud sospechosa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más