HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos magdalenenses perdieron la vida

Como Diana Zambrano natural de El Banco, Magdalena y Leonel España Flórez, oriundo de Santa Bárbara de Pinto, fueron identificadas las víctimas que murieron en el grave accidente ocurrido en el corregimiento de San Luis Antioquia, vía que de Bogotá conduce a Medellín.  

De acuerdo con la información suministrada por familiares, ambos residían en la capital del país y su mayor anhelo era pasar fin de año en compañía de sus parientes.

Se conoció que Diana Zambrano debido a los golpes que sufrió perdió al bebé debido a que se encontraba en estado de gestación. Mientras tanto, Leonel España dejó de existir como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en la cabeza.

En las redes sociales se ha evidenciado el dolor que embarga a ambas localidades del sur del Departamento por la perdida fortuita de dos de sus integrantes.

“Amiga no puede creer lo qué pasó, tenías toda una vida por delante y ya no te podré ver más, solo espero reencontrarme contigo en la gloria de Dios”, se indica en uno de los comentarios del Facebook de la víctima.

Los cuerpos permanecen en la morgue de Medicina Legal de esa esa región antioqueña a espera que sean reclamados por sus familiares quienes le darán el último adiós.

EL ACCCIDENTE  

Cabe señalar que en este accidente perdieron la vida 5 personas más y otras 20 resultaron con heridas de gravedad por lo que permanecen recibiendo atención médica en centros asistenciales de Medellín y Bogotá.

La Policía informó que la principal hipótesis del siniestro obedece, al parecer, a un microsueño que tuvo el conductor del bus originando que perdiera el control del mismo yéndose a un abismo de la zona dejando el saldo ya conocido.

“El primer reporte del cuerpo de bomberos indica un saldo de 7 personas muertas, entre ellas el conductor”, sostuvo un oficial de la Policía de Tránsito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más