HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto y dos heridos dejó riña entre borrachos

Alfredo Alberto Parejo Igirio, labriego asesinado a puñaladas.

 

El agresor, quien también resultó lesionado aseguró a las autoridades que reaccionó porque quienes lo acompañaban lo iban a violar.

 

Una persona muerta, otras dos heridas, entre estas una capturada, fue el resultado que dejó una riña registrada la madrugada de este viernes en área rural del corregimiento de Cordobita, jurisdicción de Ciénaga.

 La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Alfredo Alberto Parejo Iigirio, quien dejó de existir en el lugar de los hechos, mientras que los heridos fueron reportados como Rafael Antonio Mejía Meléndez, de 63 años, y José Antonio Sierra Figueroa, de 31.

Se supo que los lesionados fueron llevados hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de esa localidad en donde fueron dejados bajo observación médica. Se conoció que Mejía Meléndez tuvo que ser trasladado a una clínica en Barranquilla por su delicado estado de salud.

 

LOS HECHOS

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que José Antonio Sierra Figueroa señalado como responsable de la acción criminal, se hallaba tomando tragos en el casco urbano de Ciénaga y que pasada la media noche de este viernes optó por irse para su casa ubicada en el corregimiento de Cordobita.

Pasados unos minutos, camino a su residencia se habría encontrado con sus conocidos, Mejía Meléndez y Parejo Igirio con quienes se quedó departiendo en un billar por aproximadamente una hora y media.

 

Seguidamente, Mejía y Parejo habrían invitado a Sierra Figueroa a terminar la parranda en la finca El Oasis al parecer de propiedad de uno de ellos, para donde salieron los tres.

Dijo Sierra, que cuando iban a mitad de camino sus compañeros de parranda lo habrían sometido e intentaron abusar sexualmente de él.

Aseguró a los investigadores que llevan el caso, que uno de ellos sacó un cuchillo que llevaba en una mochila y en medio del forcejeo este resultó herido. Sin embargo, logró desarmarlo.

Ante esto, con la misma arma los atacó propinándoles las cuchilladas que le causaron la muerte de forma instantánea a Parejo Igirio, mientras que Mejía Meléndez fue blanco de una herida en el pecho que lo dejó en estado de inconsciencia.

Residentes del sector llegar al lugar para auxiliar a los heridos a quienes llevaron hasta la sala de urgencias del hospital en donde fueron dejados bajo observación médica.

Ante esta situación, personal de la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Entre tanto, al sitio de los hechos llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adscritos al municipio de Ciénaga quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más