HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Asesinan a vigilante al evitar un robo en su primer día de trabajo

Un vigilante murió durante su primer día de trabajo en medio de un intercambio de balas con un ladrón, en el barrio Niza, Cúcuta. El violento hecho aún es materia de investigación para las autoridades.

En un video captado por cámaras de seguridad, se logra observar como un hombre se baja de una moto en compañía de otra persona, se acerca al vigilante de seguridad y sin levantar ninguna sospecha se acerca al lugar.

Segundos después, el supuesto delincuente se acerca al vigilante y lo amenaza con un arma, él reacciona y recibe un impacto de bala en el pecho. Ante esto el guarda de seguridad que cumplía su primer día en este puesto, sacó su arma de dotación e impactó en varias oportunidades al atacante causándole la muerte de forma inmediata.

La víctima, identificado como Miguel Ángel García Naranjo, de 22 años de edad, fue auxiliado por sus acompañantes y trasladado de manera inmediata a la Clínica Medical Duarte de Cúcuta, donde fue declarado muerto momentos después.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más