HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Juve’ buscará retener a Cuadrado

Aunque termina contrato a mediados de 2022 y a partir del 1 de enero podría negociar libre con cualquier otro club, todo parece estar encaminado para que Juan Guillermo Cuadrado amplíe su vínculo y continúe vistiendo la camiseta de Juventus al menos por un año más. Si bien aún no hay acuerdo total, en Italia aseguran que no habría inconvenientes para firmar su renovación.

Juventus aprovecharía el periodo de transferencias para negociar nuevos vínculos con jugadores que terminan contrato en junio. Eso sí, sería a finales de enero, pues el equipo de Allegri afrontará duelos importantes en los primeros días del año y se concentrará en ellos. «Las renovaciones serán discutidas y posiblemente firmadas con calma», señaló Tuttosport.

Napoli (Serie A), Roma (Serie A) e Inter (Supercopa de Italia) aparecen en el calendario de la Vecchia Signora. Los partidos se disputarán el jueves 6, el domingo 9 y el miércoles 12 de enero, respectivamente. Posteriormente, y teniendo en cuenta que a finales de mes habrá fecha FIFA, la Juve avanzaría en las negociaciones.

De acuerdo con Tuttosport, en el club confían en cerrar la ampliación de contrato de Cuadrado en las próximas semanas. Pese a que aún no hay acuerdo definitivo en referencia a la duración del nuevo vínculo (el jugador pedía dos años, el club ofrecía uno), dicho medio señala que para sellar la renovación del colombiano «no debería haber problemas». Se firmaría hasta 2023 con opción de extender por una temporada más.

Juventus reanudará la temporada el 6 de enero, enfrentando a Napoli por la jornada 20 de la Serie A. Tras la primera mitad del campeonato, el equipo de Turín ocupa la quinta casilla de la tabla con 34 puntos, lejos del líder Inter que suma 46 unidades./COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más