HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Diomedes’ se lanzó a un taxi y por poco muere

Testigos contaron que el afectado al parecer estaba bajo los efectos del alcohol cuando tomó la decisión de lanzarse al vehículo de servicio público. 

Momentos de pánico vivieron en la tarde de ayer un grupo de personas que presenció el intento de suicidio de un hombre, quien sorpresivamente se lanzó a un vehículo de transporte público tipo taxi.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida del Libertador con Avenida del Río, cerca de la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, después que la víctima, quien es conocida como ‘Diomedes’ y estaba bajo los efectos del alcohol, tomó la decisión de acabar con su vida.

‘Diomedes’, según testigos, esperó que el automóvil estuviera cerca para lanzarse, por fortuna no logró el hecho que tenía pensado. Sin embargo, sufrió heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.

En un vídeo que circula a través de las redes sociales se puede apreciar un golpe que presenta ‘Diomedes’ en la parte frontal en la cabeza y otra herida abierta en la parte derecha del cuello.

El afectado de inmediato fue socorrido por personas que presenciaron el intento de suicidio, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, allí permanece bajo pronóstico reservado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más