HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista fue atacado a bala

Las autoridades tratan de esclarecer si se trató de un ataque criminal o por el contrario la víctima se opuso a un hurto, teniendo en cuenta los constantes actos delictivos que se presentan en este corredor vial de la ciudad. 

En hechos que están siendo investigados por la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un empleado de una empresa privada fue atacado a bala en la mañana de ayer cuando se desplazaba en su vehículo.

Se trata de Orange Miguel Martínez Ahumada, quien labora para Bavaria S.A. y fue intervenido quirúrgicamente luego de recibir los impactos con arma traumática en el cuerpo.

El suceso ocurrió sobre la vía Ruta del Sol (vía Alterna al Puerto) en cercanías al barrio El Yucal, cuando la víctima, se movilizaba en su motocicleta y fue interceptada por dos individuos que también se desplazaban en un vehículo similar.

Según testigos, el antisocial que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma y le disparó en repetidas oportunidades al hombre, lo que produjo que cayera al asfalto junto a su moto.

Por su parte, unidades de la estación del Cuadrante fueron notificados del hecho ocurrido y activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños a fin de lograr ubicar a los responsables, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos, por lo que iniciaron la respectiva investigación para esclarecer el caso.

La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) que fue notificada de la situación por la patrulla del sector, adelanta las pesquisas correspondientes para esclarecer si se trató de un hecho sicarial o por el contrario la víctima se opuso a un hurto, teniendo en cuenta los constantes actos delictivos que se presentan en este corredor vial y otras zonas de la ciudad.

Rápidamente, el afectado fue auxiliado por sus testigos y llevado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial, donde fue valorado por el personal médico en turno, sin embargo por la complejidad de las lesiones tuvo que ser remitido de emergencia a la clínica Los Nogales, donde  está siendo atendido y fue dejado bajo estricta observación de los especialistas de la salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más