HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encuentran caleta con 270 kilos de coca en Santuario, Antioquia

En el sector Alto Bonito, en la vía El Santuario – Caño Alegre, uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Antioquia capturaron a un hombre de 27 años, quien se transportaba en un camión que llevaba en su interior 270 kilos de cocaína.

El operativo fue realizado en labores de registro y control a vehículos. Gracias a la pericia de los policías se logra hallar en su interior una caleta adaptada con un sistema de presión de aire para ocultar la droga y así no fuera detectada fácilmente

Con los peritos de la Institución se estableció que los 270 kilos de cocaína tienen un avalúo de más de 1.350 millones de pesos, la cual sería exportada multiplicando su valor comercial.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas la droga pertenecería al Clan del Golfo que financian su accionar criminal a través del narcotráfico, con esta captura e incautación se logra la afectación de las finanzas de esta estructura.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más