HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El lunes inicia proceso de registro para migrantes venezolanos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dio a conocer que desde el próximo lunes se dará inicio a los procesos de registro para migrantes venezolanos en personerías y defensorías del país.

Según lo informó el mandatario, el proceso se espera dure dos meses. También confirmó que se están instalando 3.000 unidades en la frontera con Venezuela para reforzar el control migratorio, así como el funcionamiento de un grupo especial migratorio.

“Todas las instituciones y todos los colombianos debemos trabajar unidos para enfrentar este desafío. Las palabras que deben caracterizar nuestra actuación son: autoridad, control y generosidad”, indicó Santos al concluir un Consejo de Seguridad en la capital de Arauca.

En el marco del evento, el presidente Juan Manuel Santos indicó que más de 600 empresas han sido sancionadas por sacar provecho de la situación de los venezolanos que buscan trabajo en Colombia. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más