HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Soldado hirió a atracador al defender a ciudadana

Elkin José López Gómez, presunto atracador herido en medio de un atraco en sectores del barrio Manzanares.

 

El uniformado del Batallón Córdoba reaccionó ante el acto delincuencial que era perpetrado en contra de una ciudadana.

La oportuna reacción de uno de los centinelas del Batallón Córdoba frustró el atraco a una ciudadana y la captura de un presunto delincuente quien resultó gravemente herido con tiros de fusil.

El implicado fue identificado por las autoridades como Elkin José López Gómez, oriundo del municipio de Soledad en el departamento del Atlántico, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El caso se registró en sectores de la carrera 2 con calle 31 del barrio Manzanares, sur de Santa Marta, en donde la mujer fue interceptada por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero se bajó y tras intimidarla con un arma de fuego procedió a despojarla de sus pertenencias.

En ese instante el militar se percató de la situación por lo que hizo anuncio para que el asaltante se detuviera y ante el caso omiso, se vio en la obligación de accionar su arma de dotación con la que lo impactó en dos oportunidades dejándolo en el piso.

El herido fue auxiliado y llevado por personal de la Policía Metropolitana que hizo presencia en el sitio, hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC La Candelaria en el barrio María Eugenia, de donde fue remitido hasta la clínica El Prado en donde fue dejado bajo observación médica y custodia policiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más