HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido de 7 balazos alias ‘El Negro’

Luis Carlos Montalván Álvarez, albañil herido a tiros en atentado registrado en el barrio Timayuí.

 

Uno de los pistoleros ingresó por el patio de la vivienda de la víctima y klo atacó a tiros

 

Una vez más el barrio Tinayuí, en el oriente de Santa Marta vuelve a ser escenario de un atentado a tiros. En esta oportunidad un albañil resultó herido de siete impactos de bala propinados por desconocidos.

La víctima de este nuevo caso fue identificada como

Luis Carlos Montalván Álvarez, de 33 años, oriundo de Cartagena y residente ubicada en cercanías al colegio ‘Las Tablitas’.

Datos conocidos por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalaron que el hombre se hallaba en la puerta de su casa y hasta allí llegó un pistolero quien ingresó por el patio después de volarse una paredilla.

Tras ubicarlo, sin mediar palabra alguna abrió fuego en su contra ocasionándole las lesiones que lo dejaron en el piso gravemente herido y en estado de inconsciencia.

Al tiempo que el pistolero junto a su cómplice huía del sector con rumbo desconocido, el herido era auxiliado por residente del sector quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales de donde luego de ser estabilizado, fue remitido hasta la clínica Cehoca.

Allí fue sometido a intervenciones quirúrgicas y seguidamente llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos en donde es atendido por personal especializado.

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana inició las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer además los móviles de este hecho que una vez más alteró la tranquilidad del sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más