HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

TikTok prueba función idéntica a Twitter para compartir contenido

TikTok sin lugar a dudas ha revolucionado las redes sociales. El algoritmo que relaciona el contenido con los perfiles y la inmensa cantidad de videos que están a la disposición de los usuarios genera que los internautas puedan permanecer durante varias horas dentro de la app.

Por su popularidad, cada vez son más las personas que entran a pasar el tiempo o a aprender sobre algún tema desde TikTok y el contenido se comparte entre los perfiles por medio de mensajes directos.

Sin embargo, la compañía está probando una nueva alternativa con la que un perfil puede ‘repostear’ un video para sus seguidores, una muy similar a la que tiene Twitter desde hace bastantes años.

La nueva alternativa es un botón parecido, incluso en su logo, al de Retweet de Twitter y cumple la misma función, compartir el video para las cuentas amigas en la red social. No obstante, solamente está disponible para los clips que se ubican en el feed ‘Para ti’, es decir los que son enviados de manera aleatoria bien sea desde cuentas seguidas o fortuitas.

En caso de que el usuario desee compartir un video de otra cuenta que encontró desde el buscador específicamente, no encontrará esta alternativa disponible

Al seleccionar este botón de ‘Compartir’ la aplicación enviará un mensaje con el que verifica que la acción fue realizada y ahora es visible para los seguidores de esa cuenta. Incluso se pueden añadir comentarios sobre dicho contenido para aportar una opinión.

La alternativa no está disponible para todas las cuentas, por lo que se estaría probando aún. Sin embargo, se espera que varios perfiles sean actualizados y cuenten con este nuevo botón e cuestión de semanas.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más