HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaviria arremete contra Vargas Lleras por votos de colombianos en Venezuela

 El expresidente y jefe del partido Liberal, César Gaviria, arremetió contra el candidato presidencial Germán Vargas Lleras por haberle propuesto al Gobierno no tener en cuenta la votación de los colombianos que habitan en Venezuela para las elecciones presidenciales en nuestro país.

Vargas le había planteado al Gobierno esta posibilidad, al considerar que la democracia, gracias al gobierno de Nicolás Maduro, está totalmente rota.

“No es atacando a los colombianos estigmatizándolos y arruinándolos como les podremos servir a nuestros compatriotas que viven en Venezuela. Tenemos que ayudarlos, no atacarlos como pide Vargas”, manifestó Gaviria

El jefe del Liberalismo le dijo al Gobierno Nacional respaldar a los venezolanos que huyen de la crisis por la atraviesa la nación vecina. “Tenemos que ayudarlos no atacarlos y pidiendo que les quiten sus derechos como lo propone Vargas, aseveró el expresidente Gaviria.

Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más