HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un herido

Desconocidos dispararon contra un hombre mientras se encontraba realizando diligencias personales en el Centro  del municipio de Ciénaga. 

Se trata de Marco Aurelio Gordillo Cardozo, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas como consecuencia de las heridas de bala que registró en varias partes del cuerpo.

Según se conoció, el hombre se encontraba en un local comercial de esa localidad, siendo interceptado por un sujeto quien al divisarlo sacó el arma de fuego con la que le disparó los tiros que lo dejaron gravemente herido.

Mientras el individuo se daba a la huida con su compinche con rumbo desconocido, Gordillo Cardozo fue auxiliado y llevado hacia el Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena, donde de inmediato fue intervenido en cirugía debido a las heridas de proyectil que registró  en el glúteo derecho, hombro izquierdo y pulmón.

«Una vez el paciente llega a este centro asistencial se remite a sala cirugía para la extracción de los proyectiles que tenía alojados en su cuerpo. Ahora evaluaremos su evolución con el fin de tomar la decisión si lo trasladamos o lo dejamos acá», sostuvo uno de los especialistas que lo atiende.

Mientras tanto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes, indicó que se realizan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho y así mismo, conocer las razones que originaron el mismo.

«Nosotros ya tenemos un grupo de la Policía Judicial al frente de esta situación con el fin de saber a ciencia cierta los móviles de este atentado criminal e igualmente poder capturar a los sujetos que tuvieron participación en este acto de sicariato», concluyó el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más