HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

662.000 vehículos se movilizarán por el país este lunes festivo

Las autoridades esperan que al menos 662.000 vehículos se movilicen por el país este lunes festivo de Reyes, en donde muchas personas retornan a sus hogares luego de la temporada de fin de año.

Tan solo en Cundinamarca las autoridades esperan una movilidad de 300.000 vehículos y para garantizar el flujo vehicular en las vías del departamento y en el ingreso a Bogotá, ese día comienza a regir el pico y placa para vehículos particulares.

«Con esta medida estamos mejorar la movilidad y promover un retorno planeado; la medida operará de la siguiente manera: entre las 12:00 M y las 4:00 p.m., ingresarán por todos los corredores viales los vehículos cuya placa termine en número par, y desde las 4:00 hasta las 8:00 p.m., lo harán los vehículos con placas terminadas en número impar», expresó el Secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Alberto Godoy.

El Secretario de Movilidad de Bogotá, expresó además que está medida se toma en conjunto con Cundinamarca y los alcaldes municipales, por lo que instó a qué los ciudadanos y turistas planifiquen el retorno a sus hogares y expresó que las autoridades de Tránsito estarán disponibles y atentos para agilizar el tránsito vehicular.

Por otro lado en las vías del país la Policía anunció que para controlar la movilidad 6.1000 uniformados estarán disponibles y se ubicará 14 puntos seguros articulados con la agencia de seguridad vial en vías de mayor movilidad y 110 puestos de prevención y control.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más