HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corregir lo que está mal para enderezar el camino

El debut del Unión Magdalena en el Torneo de Ascenso no fue el esperado tras perder por la mínima diferencia el pasado sábado ante Valledupar.

 

Noticias santa marta

Unión Magdalena  regresó a Santa Marta para preparar el próximo partido ante Tigres en Bogotá, por la segunda fecha del Torneo de Ascenso.

 

El debut del Unión Magdalena en el Torneo de Ascenso no fue el esperado tras perder por la mínima diferencia el pasado sábado ante Valledupar, juego donde el equipo no mostró su mejor versión y tuvo poca claridad en el frente de ataque.

Los ‘bananeros’ llegaban a ese partido con la intención de sumar de a tres, pero se encontraron con un combinado vallenato ordenado y con un gran volumen ofensivo que puso en aprietos en más de una ocasión a la nerviosa zona central conformada por Andrés Rodríguez y Jorge Lozano.

El malestar se sintió en el interior del equipo porque no era la manera de empezar el campeonato, así lo manifestó Erwin ‘Alpinito’ Carillo al finalizar el encuentro. “El balance para nosotros es negativo porque se tenía la intención de sumar, infortunadamente nos vamos en cero a casa en un partido donde creo, que en el segundo tiempo otro pudo ser el resultado porque se tuvo un aire y se atacó, pero ya después con dos hombres menos la situación era más complicada”, puntualizó el ariete.

El plantel dirigido por Harold Rivera tuvo dos momentos en el juego, un primer tiempo donde se vio perdido y sin opciones claras, y una segunda parte donde trató de imponer condiciones pero los esfuerzos no fueron suficientes para lograr el empate. “Creo que el primer tiempo lo regalamos, Valledupar hasta el minuto 20 estuvo corto y bien posicionado en el terreno de juego y buscaron nuestro arco hasta que nos hicieron el gol, para el segundo tiempo ellos no tuvieron opciones y nosotros manejamos la pelota, lastimosamente no se pudo lograr el empate”, manifestó Carrillo.

El profesor Rivera puso en cancha a la mayoría de los refuerzos que llegaron para la presente temporada, sin embargo no se evidenció un estilo de juego claro.

 

Noticias santa marta
El técnico Harold Rivera deberá ‘meter mano’ para darle un mejor estilo de juego al equipo.

 

LO QUE SE VIENE

El equipo regresó a Santa Marta para preparar el próximo partido ante Tigres en Bogotá, duelo donde se necesita sumar para llegar con buen viento al primer partido de local del Unión en la ciudad pactado para el fin de semana del 25 de febrero. “Ahora nos toca en la semana corregir los errores que se cometieron y preparar el otro partido para sumar de a tres, que es siempre nuestro objetivo en cada uno de los compromisos que disputamos”, finalizó Carrillo.

Para el compromiso ante los bogotanos el cuerpo técnico tendrá que buscarles reemplazo a Andrés Rodríguez y Jhon Jairo Montaño, ambos expulsados en tierras vallenatas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más