HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Yo me llamo’ sigue en el mismo horario

Bien es sabido por los amantes de ‘Yo me llamo’ que actualmente los integrantes del programa se encuentran de vacaciones y retoman sus funciones el próximo lunes 11 de enero, y mientras vuelven las erizadas de Amparo Grisales y todo el talento de los imitadores que continúan en competencia, los avances de lo que viene durante 2022 han dejado en vilo a muchos seguidores.

Hasta J Balvin, el original, aparecerá para juzgar al concursante que lo representa e incluso, le robará suspiros y hasta besos a la diva de los colombianos, como se ve en uno de los anuncios que emite continuamente Caracol Televisión.

De manera paralela, el canal ha aprovechado para anunciar el lanzamiento de la serie basada en la vida de la cantante de música popular Arelis Henao y su camino para llegar a consolidarse como referente dentro de este género.

Sin embargo, y a pesar de la expectativa creada, no son pocos los televidentes que afirman un posible cambio de horario de ‘Yo me llamo’ para darle paso a la bionovela de la intérprete.

Fue por esta razón que el mismo canal anunció a través de las ‘promos’ que el concurso de imitadores más famoso del país volverá en su horario tradicional, es decir, a las 8:00 p.m., después de la tercera emisión de noticias.

Asimismo, la cadena televisiva confirmó que la producción titulada ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ será emitida después del reality.

Sin embargo, aún no queda claro si ‘Yo me llamo’ tendrá una duración diaria establecida, pues en 2021 hubo momentos en que duraba una hora, o a veces se extendía hasta hora y media, interrumpiendo el trasegar de la telenovela ‘El hijo del cacique’, basada en la vida de Martín Elías Díaz y que por cierto, se encuentra en su recta final.

En ese orden, tampoco se ha confirmado a qué hora emitirán la serie sobre Henao: si a las 9:00, 10:00 o 10:30 de la noche.

 

MÁS ESTRENOS

Además de la serie sobre Arelys, Caracol ha anunciado que homenajeará a otro artista a través de una producción audiovisual que también será transmitida este nuevo año; se trata de un formato dedicado a recordar a Vicente Fernández. Cabe mencionar que, el actor que protagonizará la serie será el mexicano Jaime Camil. La bionovela fue bautizada con el nombre de ‘El rey’.

“Gracias al proyecto que estoy haciendo he llegado a conocer la historia, infancia, recorrido y legado y todas las adversidades que tuvo que vencer mi ‘Chente’ para llegar a ser quién es, eso me ha hecho respetarlo, quererlo y honrarlo aún más”, escribió el actor en un mensaje en su cuenta de Instagram donde también lamentó su partida el pasado 12 de diciembre.

Otro lanzamiento es el de ‘Las Villamizar’, producción ambientada en el siglo XIX: “En plena Reconquista Española, en 1816, Carolina, Leonor e Isabela, son tres hermanas de la alta sociedad de El Socorro que hacen parte del Ejército Libertador como espías, motivadas por una búsqueda de justicia que las lleva a perseguir a los causantes de la muerte de su madre”, descripción hecha por el mismo canal  Caracol. Además, estará protagonizada por las colombiana María José Vargas y Estefanía Piñeres, y la ecuatoriana Shany Nadan.

‘Los medallistas: Héroes con corazón de oro’ será un producto dedicado a recordar las glorias deportivas de Óscar Luis Muñoz, Yuri Alvear, además de Ingrit Lorena Valencia, deportistas que han destacado en las últimas justas olímpicas. / Infobae.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más