HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Afinia superó avería en la subestación El Banco

La atención oportuna de la empresa logró restablecer el servicio en sectores de Bolívar, Cesar y Magdalena. 

Gracias al trabajo ininterrumpido del equipo de Afinia, fue superada la falla que se registró en la noche del martes, 4 de enero en la subestación El Banco y que afectó la prestación del servicio en sectores del sur de Bolívar, Cesar y Magdalena.

Una vez registrada la avería, la compañía dispuso de toda la operativa de alta y media tensión necesaria para trabajar en su reparación, logrando así en la mañana de este miércoles restablecer en un 100% el fluido eléctrico en Tamalameque y Pailitas (Cesar), El Banco y Guamal (Magdalena), así como la zona de Barranco de Loba, Hatillo de Loba, San Martín de Loba, Altos del Rosario, Tiquisio, Arenal del Sur, Río Viejo, Morales y Regidor (Bolívar).

Para la compañía es prioridad el bienestar de sus usuarios, por esto, hace seguimiento a la evolución del estado de salud de tres adultos y dos menores que resultaron afectados por una descarga eléctrica en el barrio Villa Natalia de El Banco, Magdalena. En paralelo, avanzan las inspecciones técnicas en este sector para determinar las causas del accidente y entregar a las autoridades competentes la información que requieran en el marco de la investigación de los hechos.

Afinia continuará en la ejecución de inversiones y adecuaciones que permitan contar con un servicio de energía de la más alta calidad y continuidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más