HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se opuso al atraco y fue herido a bala

La delincuencia no da tregua en Santa Marta. En la noche del jueves, un motociclista que se dirigía a su lugar de residencia, fue herido a bala en un intento de atraco al sur de esta capital. 

Los hechos ocurrieron sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica al barrio La Paz con el sector de Gaira, a la altura de la conocida Bomba Zuca, cuando la víctima identificada como Hernán Álzate Romero se desplazaba en su vehículo.

Cuentan conductores que se movilizaban por este tramo vial, que el afectado fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en un vehículo similar al de él y quien hacía las veces de parrillero le apuntó con un arma de fuego para que se detuviera.

Sin embargo, la víctima hizo caso omiso y fue en ese instante cuando el malhechor cargó el arma y le disparó en una de sus piernas, ocasionando que perdiera el control y cayera contra el pavimento.

Álzate Romero de inmediato fue socorrido por personas que presenciaron el ataque, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias del centro de salud de Gaira, en donde los médicos de turno, debido a la afectación que produjo la bala, ordenaron su remisión a la clínica Avidanti.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta de inmediato desplegó un ‘plan candado’ para dar con la ubicación de los responsables, no obstante estos lograron escapar. Acto seguido, iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más