HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Cámara grabó a motociclista que atropelló y mató a vendedor de tinto

Cámaras de seguridad de un establecimiento comercial, situado en la calle 10 con carrera 12 del Mercado Público de Santa Marta, grabaron el aparatoso accidente de tránsito de un motociclista que se movilizaba en exceso de velocidad y atropelló a un vendedor de tinto. 

El hecho ocurrió en la madrugada del 31 de diciembre, cuando la víctima, identificada como José Antonio Cortés Miranda, de 63 años de edad, natural de Guataca, departamento de Bolívar, intentaba cruzar de un carril a otro y el conductor del vehículo de dos ruedas lo embistió.

Las imágenes que logró obtener en exclusiva esta casa periodística, deja ver el momento en que el motociclista, quien conducía a toda velocidad, no logró detener su automotor y atropelló brutalmente al vendedor de tinto, lo que produjo que saliera expulsado y rodara varios metros sobre la vía.

Al sentir el fuerte impacto, los comerciantes y vendedores informales que a esa hora iniciaban su jornada laboral en la zona, corrieron hasta el lugar de los hechos y sorprendidos lamentaron lo sucedido, además afirman que el conductor de la moto no iba a la velocidad permitida en este sector de la ciudad.

Ante lo ocurrido, paramédicos de la red de ambulancias de la costa le brindaron los primeros auxilios a los afectados y los trasladaron hasta diferentes centros asistenciales. Cortés Miranda, fue ingresado a la clínica Cehoca, en donde perdió la vida en la madrugada del 6 de enero a causa de un paro cardiorrespiratorio.

De la víctima, quien se ganaba el sustento diario vendiendo tinto en la mencionada zona comercial, se conoció que era natural de Guataca, Bolívar y llegó hace 27 años a la capital del Magdalena por mejores oportunidades laborales para su familia.

En la mañana de ayer, sus allegados arribaron a las instalaciones de la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, en donde realizaron los procedimientos pertinentes y les fue entregado el cuerpo sin vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más