HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

26 barrios estarán sin agua el próximo lunes

La entidad indicó que estas actuaciones tienen por objetivo mejorar la continuidad y la calidad del agua potable, por ello se interrumpirá el servicio de acueducto en diferentes barrios de la ciudad.

A través de un comunicado, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, anunció que el próximo lunes 10 de enero desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., se realizarán labores de corrección de una fuga que se presentó en la línea matriz de 20 pulgadas de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Mamatoco.  

Debido a estas actuaciones que tienen por objetivo mejorar la continuidad y la calidad del agua potable, se interrumpirá el servicio de acueducto para los siguientes barrios:

Ciudadela, El Pando, Villa Alejandría, Boulevard de la 19, El Mayor, Torres del Mayor, Bavaria Country Cerrado, Bavaria Nuevo, Santa Catalina, Catalina 2.000, Santa Helena, Pradera, Peruétano, Urbanización EL Río, Bavaria, Taminaca, Boston, Los Ángeles, María Eugenia, Pastrana, Corea, San pablo, 20 de Enero, Primero de mayo, Las Américas, Urbanización Privilegio, Los Naranjos.

De igual manera, la Empresa ofreció disculpas a los usuarios por los inconvenientes de la jornada y requerimos de su comprensión, para culminar dichas labores de forma óptima, con el fin de que pueda continuar llegando a sus hogares agua potable de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más