HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde viaja a Ecuador a promocionar la ciudad

El Alcalde Rafael Martínez á estará hasta el próximo viernes en Ecuador promocionado a Santa Marta.

 

El mandatario estará en la versión número 11 de Routes Américas 2018. Su desplazamiento lo autorizó la Gobernación del Magdalena al no estar sesionando el Concejo distrital.

 

El alcalde Rafael Alejandro Martínez estará de este lunes 12 de febrero y hasta el viernes 16 del presente mes, en Quito, Ecuador, para participar en un evento en el que promocionará a Santa Marta como destino turístico y a su Aeropuerto, que es fundamental para la actividad turística de la ciudad.

Para este desplazamiento el mandatario samario fue autorizado por la Gobernación de Magdalena a través del decreto 0057, fechado el 8 de febrero de 2018, que fue suscrito por el secretario General con funciones delegadas de Gobernador.

El máximo ejecutivo distrital decidió atender la invitación que le fue extendida por el representante legal de la empresa Aeropuertos de Oriente S.A.S, la cual administra el aeropuerto de Santa Marta, para contar con su asistencia a la versión 11° de Routes Américas 2018.

 

VUELOS INTERNACIONALES

Durante las deliberaciones de ese evento, el Alcalde de los samarios se reunirá con representantes de las aerolíneas y aeropuertos de la República del Ecuador, para debatir sobre nuevas oportunidades de mercado, evolución y conectividad en materia de aviación.

El interés del alcalde Rafael Martínez en este certamen se fundamenta en el proyecto de internacionalización del aeropuerto Simón Bolívar, incluido en el actual Plan de Desarrollo de la ciudad, lo que está relacionado directamente también con la oportunidad que ello representa para la proyección internacional de la capital magdalenense ciudad como destino turístico.

Mientras el alcalde Rafael Martínez esté Fuera del país, será reemplazado por Ingris Padilla, la actual secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, quien fue designada como secretaria delegataria con funciones de alcalde distrital durante el período ya señalado.

La designación de Padilla García se hizo a través del Decreto 057, fechado el viernes 9 de febrero de 2018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más