HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Caribe, uno de los destinos más buscados

Para muchos colombianos, el Puente Festivo de Reyes es una oportunidad para descansar y arrancar 2022 de la mejor manera, por lo que las plataformas de búsqueda de alojamiento han presentado un incremento en sus usuarios.

Es la celebración de una tradición católica que representa la visita de los tres reyes magos al pesebre con el propósito de entregarle obsequios al niño Jesús por su nacimiento: oro, incienso y mirra.

Así, Booking.com, una de las principales plataformas de búsqueda de alojamiento turístico presenta los destinos más reservados para el primer festivo del año, en su mayoría, los colombianos buscaron pasar estos días en la región Caribe.

Cabe resaltar que al referirse a fechas futuras los destinos pueden variar debido a nuevas reservas o posibles cancelaciones.

La lista de la búsqueda de alojamiento entre el 7 y 10 de enero de 2022 la encabeza Cartagena de Indias que sigue cautivando por su historia y la belleza del llamado ‘Corralito de Piedra’, junto al Castillo de San Felipe.

Le sigue Santa Marta, con sus playas en El Rodadero y la posibilidad directa de poder acceder a varias de las maravillas naturales del país, como el único Parque Tayrona e incluso la Sierra Nevada de Santa Marta.

San Andrés Isla se ubicó en el tercer lugar, el tiempo perfecto para recorrer las maravillas de esta isla, con sus playas, el Hoyo Soplador y Johnny Cay, entre otros atractivos.

Se destacan los destinos de playa, arena y sol en especial los de la costa Atlántica donde la gastronomía se encarga de deleitar a cada visitante con variedad de platos y menús de alta cocina. Las ciudades principales no se quedan atrás, Medellín una de las metrópolis más innovadoras del país cautiva a miles de viajeros en búsqueda de diversión y clima cálido.

No es de sorprender que la capital de Colombia aparezca en los primeros puestos, ya que, al ser el punto de encuentro de miles de familias se convierte en el mejor escenario para salir de la cotidianidad y disfrutar de nuevos planes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más