HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer fue herida a bala afuera de una discoteca

La Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta lidera las pesquisas que se están llevando a cabo para establecer el modo, tiempo y lugar en que se presentó el ataque con arma de fuego y dejó como resultado una mujer herida en el perímetro urbano de esta capital. 

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes en la calle 29H #21A-09 corredor vial que conduce a la Universidad del Magdalena, a las afueras de la discoteca Seven, cuando la víctima, identificada como Andrea Carolina Hurtado Borja, se encontraba en la parte externa del establecimiento en compañía de otras personas.

De acuerdo a los detalles recopilados por la institución policial sobre este suceso, existen dos versiones. La primera señala que la fémina habría resultado herida producto de una bala pérdida que disparó un individuo momentos en que presuntamente intentaba despojar de sus pertenencias a un ciudadano.

Sin embargo, los peritos judiciales también lograron conocer en el lugar de los hechos que el responsable, quien se movilizaba en una motocicleta, desenfundó un arma de fuego y disparó sin dirección alguna contra un grupo de personas, en el cual hacía presencia Hurtado Borja.

Para las autoridades el ataque con arma de fuego aún no es claro y adelantan minuciosamente las pesquisas para esclarecer lo sucedido y establecer en un 100 % si se trató de un intento de atraco o un ataque sicarial contra alguna de las personas que se encontraba en ese sector.

La mujer afectada fue auxiliada y trasladada por testigos en un vehículo particular hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, allí los médicos especialistas de turno la intervinieron quirúrgicamente y le suturaron la herida que le produjo el impacto de la bala.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de los establecimientos nocturnos que funcionan en este importante sector de la ciudad, para individualizar, ubicar y capturar al responsable de este caso, que generó temor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más