Sicario asesinó a ‘El Mico’ a bala

La víctima, según el informe de la Policía, pertenecía a la organización criminal ‘Clan del Golfo’ y sería el responsable de al menos 10 homicidios registrados en Ciénaga, Puebloviejo y Zona Bananera. 

Los hechos de sangre no cesan en el Magdalena, pese a las estrategias y trabajos investigativos implementados por la Policía. Cuando el fin de semana parecía transcurrir en completa normalidad en el municipio de Puebloviejo, en su zona rural, un hombre fue ultimado a bala.

Los hechos se registraron a las 11:30 de la noche del viernes, en una zona boscosa entre los corregimiento de Palmira y Tasajera, el cual fue el punto escogido por los sicarios para trasladar bajo engaños a la víctima, Miguel María Samper Manjarrez, de 25 años de edad, quien en vida era conocida como alias ‘El Mico’.

Detalles recopilados por los peritos judiciales señalan que, una vez en el lugar y por motivos que están siendo investigados minuciosamente, el sicario desenfundó un arma de fuego y le propinó un balazo en la cabeza a ‘El Mico’, herida que le produjo la muerte de forma fulminante.

Logrado su cometido, los responsables del homicidio escaparon con rumbo desconocido, dejando abandonado y a su suerte el cuerpo de Samper Manjarrez. Sin embargo, horas más tarde, a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer, dos uniformados que realizaban labores de patrullaje se toparon con la escalofriante escena del cadáver en medio de un charco de sangre.

Tras confirmar que alias ‘El Mico’ no presentaba signos vitales, los agentes procedieron a solicitar a los miembros de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía la inspección técnica del cadáver, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar y luego de culminar los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Ciénaga.