HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Anciano se lanzó al tren y murió

El longevo vestía un buzo color verde con un pantalón de seda color azul y unas chancletas de color negro. 

Conmocionada y triste está la comunidad del corregimiento de Guacamayal, tras conocer que uno de sus habitantes decidió ponerle fin a su vida lanzándose al tren que diariamente transita por esta zona del departamento del Magdalena.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer en la vía que comunica a la vereda La Agustina con el corregimiento de Guamachito, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, momentos en que el adulto mayor, identificado como Heriberto Valdez Narváez, de 87 años de edad, se desplazaba a pie.

Cámaras de seguridad de la línea férrea grabaron el momento exacto en que el longevo decide acabar con su vida. Las imágenes que circulan a través de las redes sociales dejan ver cuando Valdez Narváez detiene sus pasos y espera que el tren se acerque a él, luego se lanza y pierde la vida de forma fulminante.

El maquinista que en ese instante tenía a cargo la locomotora transportadora de carbón, no se percató de la acción del adulto mayor y continúo su marcha. Tiempo más tarde, el vigilante encargado de verificar que todo esté bien sobre la línea férrea se topó con la escalofriante escena del cuerpo sin vida y dio aviso a la Policía.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar de los hechos y adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes condujeron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde deberá ser reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más