HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Habitante de calle celebra cumpleaños a sus perros y se hace viral

En las últimas horas se hizo ‘viral’ en redes sociales el video donde un hombre en condición de calle le celebra el cumpleaños a sus leales compañeros perrunos.

‘Choco’ como es conocido los habitantes del sector, decidió celebrarle el cumpleaños a sus amigos de cuatro patas en las calles de Bucaramanga. En el video se ve observa como el hombre les compró un pastel, velas y gorros de celebración para conmemorar este día tan especial.

Mientras les canta el feliz cumpleaños a sus mascotas en medio de un escaleras, luego de decide disfrutar del pastel con platos incluidos para cada uno de ellos, muchos internautas en redes han expresado su amor hacia este gesto de ‘Choco’ que con tanto amor ha cuidado de sus mascotas.

Además, gracias a las redes sociales, un grupo de hombres se dio a la tarea de buscar a este individuo, y comenzaron hacer una colecta económica, en la cual le llevaron un pequeño mercado y así mismo poder sacarlo de la calle,  y brindarle una ayuda digna para una vivienda, para que pueda tener una mejor calidad de vida junto a sus mascotas de los cuales aún no se conoce el nombre, pero que lo siguen a todo lado, donde él camina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más