HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roger Martínez ofrece disculpas

Roger Martínez, delantero del América, ofreció una disculpa luego que lo expulsaran en el juego de la jornada 1 del Clausura 2022 ante el Puebla. El delantero colombiano expresó en su cuenta de Twitter lo que sintió luego del encuentro que acabó con un empate a un gol. 

“Perdón por la expulsión, pero estoy muy orgulloso de mis compañeros por los huev***, el esfuerzo y el gran sacrificio. Contra todo y contra quien sea gamo pa’ lante a muerte con este equipo”, puso el colombiano. 

Ante esto, fueron más las críticas que los buenos comentarios de los aficionados azulcremas, y es que fueron contados quienes le mandaron ánimo y le refrendaron su confianza, en comparación con quienes se mostraron molestos por los pocos resultados que ha dado con el cuadro capitalino. 

 “A nadie, en lo que yo recuerde, se le han dado tantas oportunidades. El mercado te infló y nosotros pagamos la penitencia. De 10 juegos sacamos uno bueno y en los importantes no estás. Necesitas sentir esa playera”, puso uno de los aficionados. 

 “Un perdón no basta, Roger. Nosotros como aficionados no merecemos ver estas actitudes. Más concentración de tu parte y todos saldremos felices. Buenas noches”, puso una aficionada. 

Sin embargo, de forma curiosa, Pável Pardo, exfigura del América, le dio “Me gusta” a la disculpa de Roger como forma de reconocer que el colombiano estuvo mal y que puede tener más oportunidades en el esquema de Santiago Solari./ COLPRENSA. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más